Con la entrega de 4 mil plantas de aguacate seguimos apoyando a nuestros campesinos: Nadia

Jun 25, 2020

* Reiremos el compromiso de trabajar de la mano con los productores a pesar de la contingencia sanitaria y seguimos trabajando en nuestro municipio haciendo equipo con el gobierno del estado

Por: Argimiro León

Con el objetivo de apoyar a productores locales de aguacate, la Presidente Municipal de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López, entregó 4 mil plantas de esta fruta a 43 beneficiarios del municipio, con lo que espera mejoren sus sembradíos de en el municipio, donde normalmente se produce el aguacate.

Durante la entrega que tuvo lugar en el ejido El Testerazo, la alcaldesa reiteró su compromiso “de trabajar de la mano con los productores y que a pesar de la situación derivada del Covid-19, se ha hecho equipo con el Gobierno del Estado para ayudar en su reactivación económica”.

Precisó que con estas acciones, se busca impulsar la economía del sector campesino en el municipio, el cual es altamente importante para el sustento de las familias de la zona rural.

Respecto a las nuevas indicaciones por parte de Gobierno del Estado respecto a la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Xalisco sigue invitando a la ciudadanía “a conducirse con las precauciones ya conocidas haciendo un esfuerzo extraordinario por quedarse en su casa y guardando las medidas de sana distancia”.

Pero al mismo tiempo, usando cubrebocas y lavándose las manos frecuentemente para evitar un rebrote de la contingencia sanitaria y no retroceder en el camino andado rumbo a la reactivación turística y económica de nuestro estado.