Con el PRI se han formado grandes instituciones y programas sociales para México: Díaz

Abr 21, 2021

Por: Argimiro León

Durante una conferencia de prensa en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, su dirigente, Enrique Díaz López, informó que la nueva estrategia de su Partido es dar a conocer los logros que se han obtenido para Nayarit y para México, ya que se  creó y consolidaron instituciones que beneficiaron y siguen apoyando a las grandes mayorías del país.

En tal sentido puso como ejemplo al Instituto Mexicano del Seguro Social, el ISSSTE, así como programas sociales como 65 y más, el sistema de becas en todo el país, el Procampo, y muchos otros programas que hoy están desaparecidos y que fueron de gran aceptación por los mexicanos.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, dio a conocer la nueva estrategia partidaria que tiene como objetivo dar a conocer los logros que el PRI ha hecho a favor de México y de Nayarit, pero que poco a poco han ido desapareciendo o están en vías de desaparecer, como es el caso de los Fideicomisos y programas del campo.

Enrique Díaz fue enfático cuándo expresó que en el PRI, “los priístas estamos dando la cara, y no vamos a permitir que el Gobierno de Morena siga con mentiras y difamando a un Partido que transformó al país”.

“No nos vamos a callar, no estamos dispuestos a permitir que, los que están destrozando al país nos acusen y nos culpen de su ineptitud para gobernar”, porque hablaremos con la verdad, y esa nueva estrategia se dejará escuchar por todo Nayarit y por todo el país, para enseguida adelantar que la alianza Va por Nayarit ganará las elecciones porque la gente sabe que el actual Gobierno federal es de mentiras y de fracasos.

Hoy lo decimos claro, somos priístas, pero antes somos orgullosamente nayaritas que estamos comprometidos con la verdad, convencidos de que no debe haber diferencias entre ciudadanos, por lo que debe haber empatía, respeto, armonía, democracia y libertad, por ello el mensaje que hoy pronunciamos es claro, “hablemos con la Verdad” deberá ser con respeto a nuestros derechos.

Pero también a los derechos de todas y todos los nayaritas, pero también a lo que queremos para nuestro bienestar y el de nuestras familias, porque los nayaritas estamos comprometidos “para manifestarnos con la verdad y es por eso que los priístas nayaritas que conforman un extraordinario equipo de mujeres y hombres, siempre estarán puestos a dar la cara por su Partido y a defender las causas de la gente”.

Díaz López indicó que serán ellos quienes a partir de hoy habrá de hablar con la verdad y de frente a la ciudadanía en las colonias, en los pueblos, a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, porque estamos seguros de quiénes somos, ya que hay una verdad histórica que nos representa, por ello nos sentimos orgullosos de ser priístas nayaritas.

Añadió que saldrán los priístas a todo el estado a hablarle con la verdad a la gente sobre su historia, sobre el Partido que ha sido parte fundamental en la construcción de nuestro México, que forma parte de la historia de Nayarit, pero además somos el Partido referente de las instituciones, ya que con el PRI se creó el IMSS, el ISSSTE, el Sistema Educativo, la secretaría de Agricultura, la de Desarrollo Social y es por eso que Hablemos por la verdad. Somos al mismo tiempo el partido que ha formado los grandes programas sociales como PROSPERA, PROCAMPO, 65 y Más, entre otros, pero además somos el referente en respaldar las luchas de las mujeres, por ello hablaremos con la verdad y con los documentos históricos que nos respaldan, porque el gobierno de MORENA, no lo ha cumplido a los mexicanos ni a los nayaritas.