Como candidata a la presidencia municipal de Xalisco arrancamos campaña: Nadia

May 6, 2021

Por: Argimiro León

Priorizando las medidas de seguridad y sanidad, la tarde-noche de este martes arrancó la campaña de Nadia Ramírez López por la Presidencia Municipal de Xalisco, acompañada de la ciudadanía en general y simpatizantes de los partidos políticos PAN, PRI y PRD.

Con la experiencia que la respalda en la administración y el conocimiento pleno del entorno en Xalisco, la candidata de la alianza “Va Por Nayarit”, pidió la confianza de la ciudadanía “para continuar con la mejora, modernización y avances en el municipio, buscando siempre la excelencia en servicios públicos”.

“En los últimos cuatro años, dijo Nadia Ramírez, Xalisco se posicionó como líder en Servicios Públicos, por primera vez una mujer llevaba las riendas del municipio política y administrativamente superando todas las expectativas y demostré que las mujeres estamos preparadas para administrar y gobernar”.

En el evento, Nadia Ramírez se comprometió a continuar manteniendo a Xalisco en los primeros lugares en la Prestación de Servicios Públicos como recolección de basura, suministro y cloración de agua potable y seguir mejorando la condición de vida de las familias.

Además, resaltó el hecho de que Xalisco se encuentra como municipio líder en cumplimientos fiscales y transparencia manteniendo finanzas sanas en las distintas ramas de la administración pública municipal evitando endeudar al municipio.

“Sabemos trabajar y queremos seguir trabajando, queremos seguir tocando puertas y gestionando proyectos y mejoras para nuestro municipio, a Xalisco ya se le nota el cambio y podemos aún con más” finalizó.