Castellón Fonseca tomó protesta a nuevo director general de Servicios Públicos Municipales

Castellón Fonseca tomó protesta a nuevo director general de Servicios Públicos Municipales

enero 8, 2020 0 Por Redacción
  • El arquitecto Eduardo Rafael Arvizu Ramírez sustituye en el cargo a Clemente Ulloa Arteaga. El alcalde comentó que es sensible la baja de Clemente Ulloa porque es un funcionario que se destacó por atender los problemas de los servicios públicos.

En conferencia de prensa, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio nombramiento y tomó protesta de ley al nuevo director general de Servicios Públicos Municipales de Tepic; en el mismo evento, el alcalde sostuvo que la situación laboral de 386 trabajadores de Lista de Raya tienen salvaguardados sus derechos.

“Por razones de salud, el director general de Servicios Públicos Municipales, Clemente Ulloa me solicitó su baja y lo sustituirá el arquitecto Eduardo Rafael Arvizu, quien fungía como director de Desarrollo Urbano y asume este cargo con la misma responsabilidad que su antecesor”, externó el munícipe capitalino ante representantes de los medios de comunicación.

Castellón Fonseca dijo, que en la medida de las necesidades, se harán más cambios en los próximos días “en algunas dependencias y oficinas del municipio para garantizar un mejor funcionamiento de la administración. Hay áreas que requieren ser oxigenadas; se harán enroques o cambios para bien”.

Agregó el alcalde: “la baja de Clemente Ulloa como funcionario, para nosotros es sumamente sensible, porque es una persona que siempre se ha distinguido por ser un trabajador muy entregado y estar al pendiente con todos los temas en servicios públicos, en especial el de la recolección de residuos sólidos”.

Por su parte, Eduardo Arvizu Ramírez, luego de tomar protesta en su nuevo encargo, dijo que se enfocará en el cierre de El Iztete. “Es el punto importante que tenemos encargado por nuestro presidente, para poder cerrar este año y abrir el nuevo tiradero de desechos sólidos de la ciudad. Haremos más propuestas para la recolección de basura y para parques y jardines, principalmente”.