agosto 8, 2022

Casa Hogar recibe donativos para la atención los niños que son ejemplo a seguir: Perla

Por: Argimiro León

Bahía de Banderas.- Esta mañana la casa hogar del DIF municipal recibió donativos por personas altruistas, quienes tienen un compromiso permanente con este espacio pero sobre todo con los niños que habitan en la Casa Hogar Refugio de Amor; dichos donativos consisten en ropa, zapatos y artículos de uso personal, así como aparato de cómputo y una pantalla de televisión.

A la ceremonia de entrega de donativos asistieron, además del personal de la Casa Hogar Refugio de Amor; los donatarios, la presidenta del Sistema DIF, Perla Villalvazo Amaya; el director del DIF municipal, Geraldo Cervantes; y la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo.

Perla Villalvazo, reconoció el apoyo de quienes de manera desinteresada están pendientes de las necesidades de los integrantes de la Casa Hogar y se comprometió a que los recursos serán completamente aprovechados.

Por su parte, la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo señaló que una de las principales prioridades de su gobierno y del DIF municipal es precisamente la Casa Hogar Refugio de Amor, por lo que siempre estará contemplada en sus acciones, reconoció el trabajo de los niños ya que uno de ellos es campeón de oratoria y el otro es un alumno destacado en aprovechamiento académico.

Los niños agradecieron a las autoridades su apoyo, momento sumamente emotivo para quienes ahí se encontraban, y dijeron sentirse muy felices de los cuidados que reciben en esta casa. Finalmente, Alejandro Araujo Gómez, uno de los donatarios se comprometió, junto con su esposa, a dar un donativo de diez mil pesos mensuales para las necesidades de este centro.