agosto 8, 2022

Caminos y carreteras seguras para sus habitantes de Nayarit: Navarro Quintero

Por: Argimiro León

Tepic.- La seguridad en las vías de comunicación es una de las prioridades en el gobierno que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, por ello y en una acción preventiva ante el temporal de lluvias que ya ha llegado a algunas zonas de la entidad, el bacheo sigue dándose en diferentes municipios de la entidad.

«Para evitar el deterioro prematuro causado por las lluvias en el camino de Peñas a Santiago Ixcuintla, el equipo de la Secretaría de Infraestructura está bacheando de manera intensiva la carpeta asfáltica. ¡Las carreteras de Nayarit son nuestra vía al desarrollo!». Reforestan el cerro de San Juan, conservarlo es un regalo para las futuras generaciones.

El cerro de San Juan está siendo reforestado y transformado para que las próximas generaciones puedan disfrutar de esta reserva y conozcan la maravilla de la naturaleza. En unidad, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se continuará con estos trabajos en beneficio de las y los ciudadanos.

«Las brigadas de la Comisión Forestal Estatal estuvieron hoy en el Cerro de San Juan, donde hicieron equipo con el personal del Ejército Mexicano en la reforestación del pulmón de Tepic.

Desde el Gobierno del Estado, seguimos trabajando para un Nayarit sustentable».

Fortalecer la producción agrícola, es una de las mejores formas de propiciar el desarrollo de Nayarit. Nunca más un campo olvidado en Nayarit, su fortalecimiento es uno de los firmes compromisos que el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sigue manteniendo, dándole mejores herramientas para que alcancen mayor productividad.

«Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Comisión Nacional del Agua, y trabajando en equipo con el municipio de Rosamorada y sus Comisariados Ejidales, daremos avance a la infraestructura hidroagrícola que el norte de Nayarit necesita para el desarrollo de sus tierras y sus familias. Trabajamos todas y todos, en unión, para cumplir los anhelos del campo nayarita».