Bahía de Banderas tendrá Desarrollo Económico con resultados sociales para las familias: MANQ

Abr 16, 2021
  • A pesar del gran desarrollo turístico faltan resultados sociales, asegura

Bahía de Banderas.- Cientos de personas de este municipio acudieron al evento de campaña del candidato a gobernador de la coalición, “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien resaltó la urgencia de tener un equilibrio entre el desarrollo social y turístico de este municipio.

Indicó que a pesar de ser el municipio que más recauda a nivel estatal por el sector turístico, aún hay comunidades que no cuentan con los servicios básicos como drenaje, agua potable y luz, además de problemas de pavimentación y calles en mal estado.

“Es necesario hacer un corte, ajustes y aceptar que hay hoteles de clase internacional, pero también una gran pobreza. No aceptarlo sería ir en contra de la realidad y favorecer la hipocresía”, dijo.

Por ello, indicó que trabaja en lo que será el Plan Estatal de Desarrollo en el que serán incorporada las necesidades de la población para que lleguen los resultados sociales.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero tuvo una gira de campaña por las comunidades: Cruz de Huanacaxtle, Mezcales, El Porvenir y cerró con un encuentro ciudadano en San Vicente al que acudieron cientos de personas a expresarle su apoyo.