Ayuntamiento de Xalisco cumple a los habitantes de Trigomil: Ramírez

Oct 12, 2019
  • Se llevaron mucho tiempo solicitando una obra que por fin llegó para beneficio de los que habitan en esta comunidad y para sus visitantes, ya que se mejoran las vialidades con la rehabilitación de la calle principal

Por Argimiro León

El pasado jueves 10 de octubre del año en curso, la Alcaldesa del municipio de la Ciudad de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López, acompañada de una parte de su Honorable Cabildo y personal del Ayuntamiento, se hicieron presentes en la Localidad de Trigomil para la inauguración de la obra “Construcción de empedrado lechereado con huellas de concreto en la calle principal de dicha localidad”.

En esta acción, en la cual aportaron recursos el Gobierno Municipal y el gobierno del Estado, se decidió que la comunidad de Trigomil fuera beneficiada, ya que sus habitantes por mucho tiempo solicitaron esta obra y por fin llegó lo que tanto necesitaba la sociedad en esta comunidad xalisciense.

“Gracias al apoyo y respaldo del Gobernador Antonio Echevarría y de mi equipo de regidores que votan a favor de las obras a gestionar, hoy es un hecho el beneficio que las familias de Trigomil tendrán con este empedrado que hace unos meses se inició y que en este mismo lugar en el que nos encontramos, dimos el banderazo de arranque”. Hay más localidades que conforman nuestro municipio que poco a poco se han visto favorecidas, enfatizó la Presidente Municipal.

Afirmó también que en cuestión de obras el Ayuntamiento no se detendrá y seguirá tocando puertas en el estado y en la federación por Xalisco y su progreso, para que las familias se vean beneficiadas todo el tiempo.