Aun sin realizar reuniones masivas los nayaritas ya decidieron quién quieren que los gobierne

Feb 3, 2021

* Sigue inalcanzable en la contienda por la gubernatura al registrar un 43 por ciento por arriba de su más cercana perseguidora que es la competidora de la Alianza “Va Por Nayarit”

Por Argimiro León

Los ciudadanos han dejado de votar por colores y eliminando la frase de acompaños de Partido, para pasar  ser hermanos de proyecto para el futuro y por ello se ha rebasado la militancia formal por una militancia social, por ello las y los políticos no se hacen de la noche a la mañana, ya que todos tenemos una corresponsabilidad con la sociedad, que cambia el concepto del yo quiero por quiénes son los que la sociedad quiere que los gobierne, porque la situación publicitaria donde se vendía la imagen de un candidato ha fracasado ante los magros resultados sociales y se necesita mejorara la crisis que estamos viviendo, así lo señaló el doctor Miguen Angel Navarro Quintero, precandidato a la gubernatura por MORENA.

Su equipo de trabajo ha informado que el precandidato Miguel Ángel Navarro sigue arriba en las Encuestas con 43 puntos contra 18 de su competidora. A casi 4 meses de la justa electoral y de que se cierren las campañas políticas, Navarro Quintero, “sigue inalcanzable en la contienda por la gubernatura al registrar un 43 por ciento por arriba de su más cercana perseguidora que es la competidora de la Alianza “Va Por Nayarit”, esto de acuerdo a la empresa especializada, Campañas & Elecciones”. 

De acuerdo este sondeo de opinión electoral, Movimiento Ciudadano con 10 puntos se acerca peligrosamente en la disputa por el segundo lugar a la Alianza “Va Por Nayarit”. Aquí el número de indecisos crece a un 27 por ciento. Los expertos en mercadotecnia política saben que los que no han definido su voto, en su mayoría se van con el ganador.

Ahora es la empresa Demoscopia Digital la que da resultados de su encuesta más reciente. “En la variable de los ahora precandidatos, coloca a Miguel Ángel Navarro Quintero con un 43.8. Esto confirma lo que han publicado las otras empresas Massive Caller y la de Campañas & Elecciones. 

Dijeron que otro dato que nos muestra esta encuesta de Demoscopia Digital es que Miguel Ángel Navarro Quintero como persona con 43.8 está por encima de la misma Coalición que encabeza MORENA que registra 40.9, lo que indica que la marca Navarrista por sí sola sigue en ascenso.

Demoscopia Digital, levantó este sondeo ciudadano entre mil 060 personas mayores de 18 años, su margen de error es +/- 3.9 por ciento, su confianza es del 97 puntos y marca como indecisos a 29.4 por ciento. Esto significa una ventaja para el primer lugar.