Atender la salud mental de los nayaritas estará en el Plan Estatal de Desarrollo: Miguel Ángel Navarro

Abr 27, 2021

Este martes, el candidato a gobernador de la coalición, Juntos Haremos Historia en Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en el Foro de Salud Mental denominado, “Transformemos a un Servicio Basado en la Comunidad”, en el cual sostuvo la importancia de la salud psicológica de cada persona, ya que ello permite una estabilidad en la vida diaria comunitaria y evita además la depresión y los suicidios, que dejan tras de sí, una estela de dolor.

Navarro Quintero que dentro del Plan Estatal de Desarrollo que habrá de presentar en breve, la salud mental se encuentra contemplada, porque se debe hacer, “un abordaje social del tema”.

Miguel Ángel Navarro explicó que la exclusión de cualquier tipo no es válida ante una sociedad que cada día exige mayor atención en salud y recordó que él tiene un compromiso sostenido y personal de mejorar los servicios de atención médica en todo el estado, considerando, que una población sana, es una ciudadanía fuerte.

Los participantes reconocieron el interés que demuestra el doctor Navarro Quintero, primer candidato a gobernador en la historia de Nayarit que trata estos temas y los hace suyos. Esto sin duda tendrá una importancia de primer nivel en el siguiente gobierno al Crear el Consejo Estatal de Salud Mental y la dirección general del mismo tema.