Asamblea de elecciones del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit: López

Oct 28, 2021
  • Junto con el consejo directivo tendremos la gran oportunidad de un año para abonar para que este colegio siga superándose. Tenemos un reto importante que es la Convención Regional Centro Occidente para el 2022, entre otras cosas

Por Argimiro León

De acuerdo a los estatutos que definen la vida interna del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit (IMCP) Nayarit; celebraron la asamblea de elecciones para el período 2021- 2022 y por unanimidad ratificaron como Presidente electo a Julio César López Ruelas.

López Ruelas dijo sentirse fortalecido y contento, “es un gremio de alto profesionalismo donde todas y todos tratamos de prepararnos y ofrecer los mejores servicios a quienes son nuestros clientes. Hoy ha sido una elección ejemplar, en la unidad que les invito a continuar”

Su servidor y el consejo directivo tendremos la gran oportunidad de un año para abonar para que este colegio siga superándose. Tenemos un reto importante que es la Convención Regional Centro Occidente para el 2022, entre otras cosas. Me reitero a sus órdenes y les recuerdo que el colegio somos todos.

En su oportunidad Arias García, señaló que su compromiso es de trabajar en equipo, “ofrezco voluntad y tiempo. Logramos fundar en lo local y en lo regional la comisión de prevención de lavado de dinero, siendo Presidente Regional de ésta última hasta el mes de septiembre de este año, presido la Comisión Local y soy integrante de la Comisión Nacional de PLD del Instituto Mexicano de Contadores Públicos”.

Por su parte, Arturo García Ramírez felicitó a quienes integran el nuevo comité directivo “tenemos la confianza de que harán un gran papel por acrecentar el prestigio de este Instituto. Felicito a Ignacio Arias por su trayectoria exitosa también a quienes le han acompañado en el comité directivo que preside”.

García Ramírez consideró como pendientes cerrar el 2021 con 50 socios más, consolidar las comisiones y la modificación de estatutos. La conclusión de la Asamblea de elecciones del CCPN fue a cargo del expresidente Miguel Ángel González Molina quien dijo sentirse cada día más orgulloso del Colegio.