Arrancamos con la segunda etapa de rehabilitación de plazas principales en Xalisco: Nadia

Ago 6, 2020

* Se colocarán luminarias, postes, registros, cableados, bases de medición eléctrica para un mejor servicio y funcionamiento de las instalaciones durante los eventos especiales, así como la rehabilitación de las tres fuentes de agua.

Por Argimiro León

Cumpliendo con los compromisos hacía la ciudadanía xalisca, la Presidente Municipal, Nadia Alejandra Ramírez López, encabezó el arranque de la segunda etapa de la rehabilitación de las plazas Benito Juárez y Miguel Hidalgo de la ciudad. Atendiendo las medidas de seguridad ante la pandemia del covid-19, la edil fue acompañada por miembros del H. Cabildo, funcionarios de la administración municipal involucrados en la obra y la Presidente del Comité de Acción Ciudadana de la colonia.

Entre las acciones a realizar se encuentra el suministro y colocación de luminarias, colocación de postes, registros, cableados, bases de medición eléctrica para un mejor servicio y funcionamiento de las instalaciones durante los eventos especiales, así como la rehabilitación de las tres fuentes de agua.

Estas acciones tendrán duración de un mes y beneficiarán al menos a 35 mil personas de la zona urbana de la Ciudad de Xalisco, mejorando significativamente las condiciones actuales de ambas plazas, ofreciendo espacios más seguros para la convivencia y esparcimiento cuando el semáforo epidemiológico en Nayarit permita de nuevo, las actividades al aire libre.