Alumbrado Público y Desarrollo Urbano de Ixtlán estrenan funcionarios

Ene 24, 2022
  • A través de su Dirección de Comunicación Social se informó que ambas direcciones quedaban ahora en manos de los ingenieros Jesús Alexis Ibarra Villarreal y Edgar Eduardo Marmolejo Carmona, respectivamente

Por Carlos Hartig.

Para ser congruente con su proyecto de trabajo y luego de analizar diversos perfiles, las autoridades municipales anunciaron sus primeros enroques; todo ello con el fin de mejorar sus servicios y ofrecer a la ciudadanía una atención acorde con el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Es así que, a través de su Dirección de Comunicación Social se informó que las direcciones de alumbrado público así como la de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecología, quedaban ahora en manos del ingeniero Jesús Alexis Ibarra Villarreal y del también ingeniero Edgar Eduardo Marmolejo Carmona, respectivamente.

Los nombramientos de los nuevos titulares de los departamentos citados con anterioridad fueron entregados por el síndico, David H. Salas García y por la Contralora, Doris Carmona Aguilar.

“Confiamos en su experiencia y capacidad para seguir construyendo con acciones un mejor Ixtlán del Río”, comentó al respecto la presidenta municipal Elsa Nayeli Pardo Rivera, quien además reiteró su compromiso de conformar el mejor equipo de trabajo a fin de hacer consolidar su proyecto de gobierno.

Los nuevos titulares de alumbrado público, y de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecología, en tanto, se comprometieron a aportar toda su capacidad y conocimiento, en base al plan de gobierno municipal y en coordinación con los demás integrantes del gabinete.