Alista Morena acciones de apoyo a la 4T

Nov 24, 2019
  • Lanza convocatoria para el próximo Congreso Nacional en la CDMX; durante el acto se elegirá a integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia

Morena lanzó su convocatoria para el próximo Congreso Nacional del 30 de noviembre que sesionará de manera extraordinaria a partir de las 9 horas en el Deportivo Plan Sexenal en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

A las 11:00 horas se hará la declaratoria de quorum legal y media hora más tarde se darán a conocer las acciones de apoyo y respaldo a la Cuarta Transformación del presidente López Obrador, por parte de su partido, según la orden del día.

Al mediodía se rendirá un informe sobre las causad del aplazamiento del VI Congreso Nacional programado para el 30 de noviembre.

Se hablará entonces de la convocatoria para ese Congreso que se realizará el 26 de enero, se elegirá a los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, se abrirá un espacio para asuntos generales y se considera que la clausura estará ocurriendo a las 3 de la tarde del sábado.