Al menos tres hombres sin vida dejó una balacera en Ixtlán del Río

Feb 18, 2022
  • Dos cuerpos fueron hallados en un jeep con placas de Nuevo León, entre ellos uno era Capitán del Ejército Mexicano en retiro. otro cuerpo quedó afueras del restaurante donde inició la balacera

Por Carlos Hartig

Reportes de la prensa local indican que civiles armados en dos vehículos se enfrentaron y se persiguieron por las calles del centro de este municipio, tras iniciar el tiroteo en una cafetería.

El gobierno de Ixtlán del Río indicó que cerca de las 10:40 horas, tras la balacera se detectó una persona fallecida y un inmueble con impactos de bala, en el cruce de las calles Luis Castillo Ledón y Zaragoza, que fue atendido por la policía de Nayarit.

Mientras que a las 11:20 horas, la policía municipal encontró a dos personas fallecidas por impactos bala de alto calibre en un vehículo abandonado frente a la Universidad de Nayarit.

Los cuerpos de estas dos personas quedaron al interior de una camioneta Jeep tipo Wrangler negra, en el asiento de piloto y copiloto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) se encuentran en los lugares de los hechos, haciendo las investigaciones periciales correspondientes.

“Es completamente falso que la presidenta municipal haya sido amenazada en su integridad”, resaltó el gobierno local.

La Fiscalía de Nayarit confirmó a Noticias León que al menos son tres las víctimas por la balacera en Ixtlán del Río y que no tiene reporte de personas heridas.