¡Adiós limusina! Tom Cruise llega a premiere de ‘Top Gun Maverick’ en helicóptero que piloteó

May 5, 2022

Redacción

 Dentro de unos días se estrenará Top Gun Maverick, la secuela de la película en donde Tom Cruise interpreta a Pete Mitchell.

Este filme tuvo que aplazar su estreno debido a la pandemia, pero no hay plazo que no se cumpla y por fin llegará a la pantalla grande, es por eso que el actor acudió a la premiere y llegó nada más y nada menos que en helicóptero.

Aunque Tom Cruise pudo haber llegado en una elegante limusina, el actor quiso causar expectativa y sobre todo emoción con su llegada a la premiere de Top Gun Maverick que se realizó en USS Midway en San Diego, California.

Toda la atención estaba sobre Tom Cruise, ya que los medios esperaban a su llegada que muchos pensaron sería en auto, pero fue todo lo contrario, ya que el actor, así como el productor del filme llegaron en un helicóptero que fue piloteado por el protagonista de la cinta.

No es sorpresa que Tom Cruise sepa pilotear, ya que para una escena de Mission Imposible: Fallout, el actor aprendió a hacerlo con un helicóptero y aprovechando que en Top Gun Maverick su personaje es un piloto decidió llegar a la premiere de esta manera.

Algo que también llama la atención de Tom Cruise es que durante las escenas que realiza, en especial las que son de acción no utiliza ningún doble y prefiere hacerlas él mismo, aunque implique un riesgo, pero sin duda demuestra su profesionalismo y lo comprometido que está con su trabajo.

Será este 6 de mayo cuando Tom Cruise y parte del elenco de Top Gun Maverick lleguen a la Ciudad de México para el estreno de la película en nuestro país.

Hasta ahora no se sabe si el actor también sorprenderá a los mexicanos con una entrada en helicóptero.

Fuente: Milenio