A partir de hoy a las mujeres en Tepic se nos respeta y se terminarán los aviadores: Ponce

Sep 17, 2021

Por: Argimiro León

Tras haber rendido protesta en un evento al que asistieron funcionaros de los tres niveles de gobierno, invitados especiales y legisladores, tanto locales como federales, la presidenta municipal de Tepic, María Geraldine Ponce Méndez, tomó la protesta al Síndico y a sus regidores que le acompañarán en los próximos tres años de su gobierno, explicó que en su gobierno habrá austeridad y se terminarán los aviadores, corruptos y extorsionadores.

Asimismo dejó en claro que será un gobierno que habrá de atender a todos por igual buscando un mejor futuro y atendiendo con fraternidad y amor. “A partir de hoy trabajaré con el Síndico, regidoras y regidores, por el Tepic que todos queremos, trabajaré por eso Tepic limpio y sustentable que nos merecemos, con calles limpias y en buen estado”.

Por la tranquilidad, la seguridad y la paz que tanto anhelamos, por los servicios públicos y obras de calidad que los tepicenses necesitan y que no pueden esperar más, por un gobierno honesto, trabajador y cercano, por la inversión y los empleos bien pagados que tanta falta nos hace, pero también apostaré por  nuestros emprendedores, trabajadores, artesanos y productores, par llevar lo que producimos en Nayarit a todo México y en su momento romper las fronteras internacionales.

También comentó que trabajará por mejores servicios públicos y mejorar los espacios públicos, con el fin de devolverle a Tepic su mejor cara con el proyecto Tepic-Río. Que además de recuperar nuestro orgullo, será la obra que abra el paso para que nuestra ciudad “atraiga el turismo local, nacional y extranjero”.

Ponce Méndez dijo que desde hoy no habrá más aviadores, corruptos, mentirosos, abusivos y tramposos, por lo que en su lugar atraeremos a hombres y mujeres con mayor capacidad y que estén dispuesto a servir a los habitantes de la capital del estado, porque solo trabajando podemos ayudar a transformar la vida de nuestras familias.

Este, dijo la nueva alcaldesa, será un gobierno eficiente y austero, pero innovador y con imaginación para hacer una reingeniería total de nuestro Ayuntamiento, pero también será un gobierno que recaude lo justo y que genere ingresos, para que nuestro municipio pueda ser sustentable en lo financiero, pero también será un gobierno humanista, consciente, congruente, además de valiente, que no se doblegue ante los intereses particulares de unos cuantos y que se vea siempre por el bienestar de Tepic y de su gente.

Añadió que gobernar de manera más transversal con una agenda de género, porque nunca más habrá violencia ni discriminación contra las mujeres, ni abuso ni acoso y “a partir de hoy a las mujeres se nos respeta, gobernaré por y con los jóvenes, potenciando su energía, su talento y su alegría, velaré por las niñas y los niños, abriendo el espacio, cuidándolos, guiándolos y amándolos, pero también con agradecimiento alterno por nuestras personas adultas mayores, reconociendo su esfuerzo y retribuyéndoles todo lo que han hecho por nosotros”.

También comento que su gobierno será plural, abierto e incluyente y todas las personas tendrán las mismas oportunidades, lucharé con y por la gente que trabaja, que se parte todos los días el alma y que no la han visto llegar. Promoveré nuestra cultura y valores, cuidando todos nuestros recursos, empezando por los naturales, por lo que entre todos vamos a cuidar la correcta administración y distribución del servicio de agua potable, pero también cuidaremos y mejorares nuestras calles y los espacios públicos.